jueves, 7 de febrero de 2013

Espectaculo Claroskuro Crowdfunding


5 de febrero a la(s) 18:00 - 5 de marzo a la(s) 18:00

Hola amig@s,

Anímate a conocer el estilo por el cual la Cia. Exótika es reconocida a nivel internacional. Ayudanos a poder mostrar y dar a conocer la danza Oriental Tribal Fusión y el trabajo de nuestra compañia.

Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. En verkami nos dirigimos a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en mecenas, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones.

Gracias a vuestra aportación podremos cumplir con nuestros fines para representar nuestro espectáculo y cubrir los costes de producción y realización artística.

Así que, proponemos que nos acompañes en la presentación de lo que consiste tanto la danza tribal como nuestro estilo. Es por ello que queremos agradecer vuestra colaboración con una serie de recompensas como bolsos y camisetas Exótika, clases,.... y la entrada al estreno de Claroskuro el día 16 de Marzo en el teatro Alexandra de Barcelona.


El espectáculo nace de la inquietud que nos provoca, el mundo que nos rodea, y nos inspira para crear Claroskuro. Un espectáculo que representa las diferentes fases del ser humanos y su evolución, pasando por 3 etapas principales: gestación, guerra y génesis.

Debido a estre proyecto en Exótika decidimos formar a 12 bailarinas y crear una nueva Troupe, Kriminal E.motions. Con ganas de acercar por completa nuestro lenguaje a la creación.

Siendo fieles al tribal fusión quieremos mostrar más allá de la danza, la filosofía, colaborando con el pintor Patricio Hidalgo que aporta su creatividad en el plano de la ilustración y la animación, acompañando las diferentes etapas del espectáculo.