martes, 5 de julio de 2011

Talleres de Nuria en el Tribal Umrah 2011


Los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Julio podréis disfrutar de los talleres de Nuria en esta nueva edición del Tribal Umrah, junto a profesoras internacionales como Samanta Enmanuel, Amy Sigil y Shelly de Unmata, Anasma, Les Sours Tribal, Moirai, Martina Crow…. y mucho más.
Tribal Umrah es un festival de caracter itinerante. En su primera edición llenó la ciudad de Birarriz de tribaleras, y en la segunda tomó las calles de Nïmes, ahora en su tercera edición la acogerá la ciudad de Barcelona.
Nuria impartirá dos talleres de 2 horas cada uno.
El primero será el Miércoles 13 de Julio a las 17.45 hasta las 19.45. El nombre del taller es 3 Circle combination
La Descripción del taller: Existen 3 círculos pequeños y centrados, el más común es el llamado OMI o círculo africano o del plato, pero… ¿Conoces los otros dos? Descubre los otros círculos que podrás combinar tanto en pecho como en pélvis a la vez o disociados, júntalos con elementos de desplazamiento y obtendrás un trabajo de lo más interesante. Nuria nos enseñará las variantes de estos circulos y los pondrá en una combinación para que siempre te acuerdes de ellos. ¿Te lo vas a perder?
El Segundo taller de Nuria tendrá lugar el Viernes 15 de Julio de 13.15 hasta las 15.15. El nombre del taller  es Vintage Lindy Fusion Coreo: La Descripción del taller: Cuando en los años 20 se prohibió bailar a los negros en los Estado Unidos, ellos se las ingeniaron para poder hacerlo inventando así los bailes clandestinos como el Lindy Hop, del que luego surgiría también el Charleston y por supuesto la música de Jazz y Swing. Si te gusta el estilo de las flappers y todo el estilismo de aquella época no te puedes perder este taller en el que Nuria te enseñará una coreografía en la que fusiona tanto los pasos del Lindy con los de tribal fusión dando así una mezcla de lo más innovadora pero con ese toque de principios de siglo XX. Será como trasladarte a otra época!!.
Toda la información de los talleres y las inscripciones lo puedes encontrar en el blog del evento: tribalumrah.blogspot.com







No hay comentarios: