lunes, 14 de enero de 2013

Love & Sensual Show en Barcelona


El próximo 22 de febrero en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia 190) a las 22.30h se llevará a cabo el Love & Sensual Show, un espectáculo de danza Tribal Fusión y Burlesque, que también contará con monólogos, Pole dance, Tango y Poi Dance.

El show estará inspirado en el amor, el desamor, la lujuría, los celos, el deseo, el erotismo...todos los tipos de amor que existen, buenos y malos y también en la pasión.

No te lo puedes perder, entrada solo a 3€!!

Los artistas que participarán en el Love & Sensual Show:

ÁNIMA (Tribal Fusión y Burlesque)
Ánima es una compañía de danza que nace en Enero de 2012 y que comienza dando sus primeros pasos con toda la ilusión, fuerza y unidad que sus componentes le han otorgado.

Integrado por Wui de Lue, bailarina y coreógrafa de Oriental, Tribal Fusión y Burlesque, además de profesora de los dos últimos estilos de la Asociación de Danza "Bailarinas sin fronteras" en Barcelona; Nimue Arianrhod, bailarina de Tribal Fusión, Oriental y Burlesque; y Montse Morilla, bailarina y profesora de Tribal Fusión y Burlesque, impartiendo clases en diferentes lugares de la zona del Penedés y L'Anoia, y particularmente en "La Cova" de Sant Joan de Mediona.

Todas en continua formación, con grandes profesionales cada una como Eva Tallada y Noemi Castell (Makosh Corp.) o Marta Eres (Cía. Exotika), entre otras, para poder seguir creciendo como bailarinas, e ir enriqueciendo sus creaciones, cada una con su particular estilo y forma de ver la danza.
http://www.facebook.com/pages/%C3%80nima/286039468164155?ref=hl



MIREIA BRYNHILD (Tribal Fusión y Poi Dance)
Profesora y bailarina de danza Tribal fusión, danza oriental y poi dance, performancer con fuego.
Se forma y dedica profesionalmente a la danza, teatro, performance, animación sociocultural, docencia y artes escénicas, desde 1999-hasta el dia de hoy. En continua formación y plena dedicación.

Tras su larga trayectoria artistica forma parte de compañias de danza, teatro y performance y en distintos lugares geográficos, por lo que, lleva una carrera de muchas actuaciones en muchos lugares de España y Portugal.

“N.S.M teatro” “Litio teatro” Performance, animación teatral y expresión corporal.
“Blokko Sarabanda”/“Ochún” Percusión y danza. (Alicante), “Teatro del trapo” (Alicante)
“Su’ud Cirque” Compañía de danza Tribal Fusión a la dirección de Amaru Sabat. (Barcelona)
“Drakonia” Actual y eventualmente. A la dirección de Mireia Blasco y Cesc Martinell. (Girona)
Y otras productoras…

Actualmente dirige su propio proyecto “Brynhild”. Danza Tribal fusión, poi dance, y performance de fuego. (Clases, intensivos, actuaciones, etc…).

Tambien funda recientemente un nuevo proyecto; Compañia “Fávole” a la mano de la maestra y bailarina profesional Noelia Kiros.
www.mbrynhild.com




HELL'S DOLLS (Burlesque)
La primera compañía creada en España de Burlesque y Sexy Dance.

Compañía integrada por seis bailarinas, Barbara, Eliana, Irene, Laura, Noemi y Vanesa, las cuales ya tenían años de dedicación y experiencia en diversos tipos de danzas: ballet, danzas orientales, tribal fusión, strip dance, hip hop…. Que a día de hoy aún continúan formándose para poder aprender más y seguir evolucionando.
Juntas crean en Hell’s Dolls un espectáculo diferente, divertido, sexy, elegante y sobretodo muy sensual sin llegar a ser vulgar.

En cada show hay una coreografía muy trabajada donde se fusiona el burlesque y el strip dance con danza del vientre, tribal fusión, jazz y danza contemporánea junto con un poco de teatro, para que sean shows amenos, divertidos y a la vez profesionales en toda la representación de sus espectáculos.

esde canciones clásicas del burlesque de los años 50 a canciones más actuales y rockeras, adaptándose al tipo de espectáculo más apropiado para cada ocasión y con un vestuario único y diferente para cada coreografía.
http://hellsdolls.blogspot.com.es/



PHOENYX - Mireia Blasco (Tribal Fusión)
Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal.

Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.
Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) …

Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…


AINE´S TRIBE (Tribal Fusión Dark Burlesque)
Compañía de Tribal y Oriental compuesta por Anna, Lorena, Luisa, Marta, Noemí, Rosa, Susanna y Yolanda, que proponen coreografías llenas de creatividad, pudiendo ser desde unas descaradas cabareteras, a unas guerreras de fantasía medieval o las integrantes de una caravana gitana, ya que lo que más les gusta es la variedad en sus números, todos diferentes, todos sorprendentes. Déjate hechizar por ellas!

No hay comentarios: